Background

01 julio 2011

ALL BOY!


 Esta es mi propuesta de layout para el último reto de PiensaScrap! http://piensascrap.blogspot.com/ La condición del reto es usar 3 botones. El avión es de Revolution, las nubes un Die-namic en papel terciopelo. El papel estampado es de la colección New Arrival de Pebbles y el cardstock liso de American Crafts y el nombre con dados de Revolution. A mi me encantó el resultado!

OLDIES...


Este layout lo hice para regalarlo a un buen amigo que va a ser papà! Rescaté del cajón mis dados de Quickutz, por eso lo titulé oldies. Volver a trabajar con esas herramientas fué padrísimo, cómo nos hemos facilitado el scrap con las herramientas nuevas no?

LIBRETA PARA SCRAP PROJECTS!

Con éste alterado si me llevé más tiempo, hace juego con mi agenda, mismos colores, papel, tema, tintas, Gorjuss. Es una libreta de argollas tamaño esquela, necesitaba concentrar mis notas y proyectos en un mismo lugar; tiene 3 separadores: para notas, sketches y bocetos, pedidos y gastos.





También hice un lapicero de cardstock donde guardo 1 lápiz, un plumón delgado, unas tijeras y varios post-it. Y cómo puedes ver el tema es scrapero.

AGENDA

Pues aqui mi agenda del 2do semestre del año alterada. Tenía muchas ganas de usar una Gorjuss así que aqui iluminada con Copic. Usé una tinta American Crafts color blush para sellar y tengo que recomendarlas ampliamente, la verdad no sabía si iba a ser una buena compra pero resultó que particularmente para éste tipo de imágenes de sellos sirve mucho, cuando pasas el Copic encima, queda una marca de agua debajo que ayuda mucho en detalles como el cabello. Los separadores con Die-namics, muy útiles.

10 COSAS MINI ALBUM KISS




Compré estos Kisses y se me ocurrió hacer algo con su empaque, aqui el resultado. Si quieres el molde con gusto te lo comparto, déjame un mensaje con tu mail y a la brevedad te lo envío.